MISSATGE DE BENVINGUDA


Os convido a visitar la totalitat d'aquest Blog, os asseguro uns quants minuts de distracció, per aixó l'he elaborat. Espero aconseguir aixó i que la nostra unió sigui de llarga durada. Salut !!


El raconet de la Susi

Susi


Mitjançant aquesta pàgina, la Susi, la nostra més fidel seguidora, farà els seus comentaris sobre la nostra trajectoria a la lliga del any. La Susi és la esposa del nostre company Jordi Bernedo, que ens hi segueix a tots els partits de la temporada i, per tant té el poder de la opinió i inclús de la crítica sobre aquests partits.
Ella pateix com ningú perque, a més a més, hi té al Jordi dins, i pateix per éll i per tots nosaltres si una partida es perd, però també gaudeix d`alló més quan es guanya.
A partir d'ara serà la meva col.laboradora al Blog.
Moltes gràcies, Susi, per aquest raconet teu.


__________________________________

Presentacion


Me llamo Susi, soy la mujer de un jugador de Petanca que actualmente esta en el Club Amics Petanca Gaudí ( Jordi ). Yo fui jugadora de Petanca y estuve 5 Años jugando. De esos 5 años, 3 estuve en Vallvidrera y los otros dos en el Bacardi donde Jordi era el Presidente y que ya desapareció. Yo sigo a mi marido desde el año 1978, cuando empezó en el Apeadero Vallvidrera, desde entonces no me he perdido ningún partido, bueno esos 5 años. Mi motivo de escribir es porque como sigo cada partido suyo, me gustaría ser critica del Club bajo mi punto de vista, este año ya se me ha pasado, pero ya he visto que han ido muy bien en la Liga con sus altibajos, pero ascendiendo a 4ª División todo un éxito. Espero que cuando comience la Liga, después de cada partido en casa, por supuesto durante el partido cogiendo notas, hacer mi propia critica. Siempre respetando a todos. Antes de empezar la Liga también hay torneos de la federación, horas, etc... también tendréis vuestras criticas. Nos vemos.

______________________________________

Os escribo estas lineas para deciros que en mis años tambien he sido Radio aficionada, con un buen aparato y una buena antena. Se me conocia como " Cascabel ", y a mi marido como " Benhur ". Por eso le sigo para hacer la critica correspondiente a cada domingo a partir de Septiembre. El dia despues de la Excursion hare un pequeño resumen de lo acontecido. Hasta otra.
________________________________________

Excursion a Andorra:

Barcelona 2/4/11  Estamos llegando al hotel, todo esta muy bien,  Todos los compañeros o casi todos con sus mujeres nos fuimos a comprar y a pasear. Brindamos por haber subido a cuarta. Cuando ya saliamos encontramos un poco de carabana, paramos a descansar y despues fuimos mas fluidos.  Me lo pase muy bien.Para quien lo lea, mil gracias diria mas se despide A.D. Ire contando como empezo la Petanca, todos los inicios, de donde viene, las jugadas complicadas tambien. Mi nombre es Ascension Diez, por eso es lo de A.D., pero me llaman Susi. Hasta pronto. Bueno hasta el Domingo en Santa Perpetua.
______________________________________

Fase Previa al Campeonato de España

Aqui estoy otra vez, para hablar del Domingo. Fueron tres tripletas a jugar : La del Vivi,la del Pana y la del Jordi. Por la mañana que por cierto hacia demasiada calor, pasaron dos tripletas y por la tarde solo se clasifico la del Jordi ( mi marido ). Alli habian Clubs conocidos por mi. A ver si el Domingo que viene nos vemos por la tarde y a ultima hora. Porque espero que pasen, por ellos y por el Club. Ya os contaré más y espero que buenas noticias el Domingo que viene. Chao.
______________________________________


Barcelona 18/4/11
Bueno aqui estamos. Al pasar  por la tarde quedo bien la cosa, pues no esperabamos llevarnos por delante a dos equipos fuertes en la tarde del Domingo, nos falto tirar cohetes. Todos en armonia, comimos muy a gusto, mucho calor. El juego me gusto y ya nos diran cuando tienen que ir, no lo saben todavia. Eso de cuerpo- mente, se lleva bien con la bola, se va sola y eso es la fuerza de la mente en conexion con el cuerpo, ( eso es petanca ) dirigir a donde tu quieras. Una anecdota fue que a un arbitro de los mas antiguos le dio un mareo por el calor, que si no lo coge mi marido se cae al suelo, quedo en susto. Otro dia contare mas, aqui os dejo con vuestros sueños. 
Susi.
Nos vemos !
_____________________________________


14/05/11

Hola amigos aquí estoy para deciros como va en el Campeonato del que ya se está acabando para el día 15 de este mes. Al ser la crítica tengo que estar por ello. Toda la tripleta está contenta, esperemos llegar hasta el final. Me despido, iré recogiendo cosas y palabrerías para mi crítica hecha el domingo.
Quiero deciros que estoy muy orgullosa de que Jordi esté en este club. Son todos buenos compañeros. Hasta pronto.
_____________________________________

18 de Mayo de 2011
FINALES FASE PREVIA CTO. DE ESPAÑA

Hola, estoy aqui para explicar como fue el domingo pasado en el Campeonato. Vi a muchos amigos y jugadores, mios y de mi marido: Alvaro, Ramón, ( Montseny ) Paco y Jordi ( Poble Sec ), Jaume, Ferrari, Navarro y muchos más. Estamos muy contentos por haber llegado hasta aquí, aunque lo tenian, habiendo ganado la primera. Hasta el año que viene, nos vemos alli.
Nos veremos en las horas del Club, el que vaya. Espero hacer muchas fotos. Sin más, vuestra amiga Cascabel.
_______________________________________

20 de Mayo de 2011
Estamos aqui seguro que ya me conoceis, pues quiero decir algo para que el juego siga unas partidas a mi parecer justas cuando estamos tirando, ir al apoyo o arrimar la bola no es, necesario si la jugada puede hacerse de otro angulo para confundir al contrario. Por ejemplo en vez de entrar la primera bola ir al tiro, cosa dependiendo como valla la jugada del contrario. Yo lo haria
es una jugada clave, aunque a lo mejor estoy equivocada, hace tanto que no juego. Bueno nos vemos el domingo.
______________________________________
23 de Mayo de 2011

El domingo habia gente de segunda y de tercera, lo que todo el mundo estaba en el Campeonato de Dupletas, tendrian que conmbinar las horas con los torneos. Fue divertido estaba la Campeona de Catalunya, con sus medallas de otros años. Jugaron 12 clubs y el nuestro, pusieron cinco premios ( dinero ). Por cierto no quedamos muy bien que digamos, aunque
los otros no paso ni gana, esperamos para el proximo año sea mejor.Yo veia algunas jugadas, que yo las hubiera hecho de otra manera, pero desde afuera ya se sabe. Bueno a todos los que lo lean muchos besos y buenas vacaciones, vuestra amiga Susi.  Prefacio: La petanca como nunca la habeis leido.... Ningun cuadrado inutil, ninguna expresion sacada de un
libro, solo una reflexion acerca de un arte....de emociones. El arte de emocionarse frente a una partida sin realmente participar en ella. Asi es la petanca cuando se esta tranquilo, un pensamiento mio ya mirare mas la petanca, intriga, llama la atencion. Y crece a la vista de todos el espiritu, piensa y los campeones, el cuerpo actua. Es una perfeccion mas alla de los
deportistas.
______________________________________

 Dia 11 / 6 / 11

Hoy me he levantado con ganas de escribir. La petanca intriga; llama la atencion... y crece a la vista de todos en esta obra sana, en la cual la felicidad se nota, cuando el simple choque de dos bolas al cruzarse entre ellas, se hablan. Hoy es perfectamente audiovisual. En el cual el hombre y sus virtudes estan en conexion y armonia. No cuento cosas de la petanca nuestras porque estamos en época de descanso, solo son entrenamientos y meles para no olvidarlo y perder la concentracion. Hasta que venga de vacaciones, no escribo más.
Hasta la vuelta !!
Cascabel. Susi.
_____________________________________

Dia 18/07/11


El sábado estuvimos en el C.P. Bufalà. Quedamos clasificados por la mitad, más o menos.
Tengo que decir que no me gustó alguna cosa que vi, pues como crítica de este blog, debo hacerlo.
Tampoco entraré a implicar a nadie, pues esto pasa casi siempre por desgracia, a mi me gustaria que todo fuera deporte y nada más que deporte y eso es imposible.
Bueno, debo decir que hizo buen dia y disfrutamos en general de una jornada de petanca completa, estuve acompañada de mi amiga Montse, con la que nos reimos mucho, nos llevamos estupendamente bien. La comida pudo ser mejor, pero no estuvo mal del todo.
En fin, amigos, ahora nos iremos a Gerona, ya seguiré escribiendo cuando volvamos de vacaciones Jordi y yo. Hasta la vuelta.


Susi.
_____________________________________


Dia 28 de Agosto del 2011


Estamos aqui otra vez como cada liga, la critica de los A.P.Gaudi. Susi " Cascabel " mi nombre de guerra. Se espera buen juego con los jugadores que nos han tocado, sin miedo, son jugadores nuevos, bueno algunos conocidos pero contrincantes, espero hablar del buen ambiente que hubo el año pasado, que continue entre todos. Se que todos venimos de vacaciones y algo cansados, pero cogiendo al toro por los cuernos y para adelante con ilusion. Damos el pesame a la viuda de Rodri, que estara con nosotros en el minuto de silencio que en el primer partido le dedicaremos. Estoy esperando veros a todos. 
En vacaciones me encontre a Petanqueros que viven por la Sagrada Familia. 
Me despido y hasta el domingo.


Susi
___________________________________


29 de Septiembre de 2011


Hola, como estamos?. Bueno, hemos empezado la liga ganando en casa al Trinidad por un montón 11 - 5, muy buena entrada para ser el primer partido, y categoria nueva. El segundo partido jugamos en Badalona (Bétulo) empatando a 8, esperemos que sea el ultimo. Y el domingo este fué un desastre contra el Santa Coloma y en casa 4 - 12. Arriba el ánimo que no son tan fieros, podemos con ellos, fuera las malas caras, todos a una como los mosqueteros. Hasta el domingo, os dejo, vuestra amiga Susi " Cascabel ".
________________________________


14 de Noviembre de 2011


Que tal estamos?, quiero que los que lean esto esten conectados a la petanca, si no lo estan que tengan conexion con ella. Les dire unas poesias dedicadas a todos los petanqueros-as. Para tener en cuenta que para jugar se pone toda la ilusion del cuerpo - mente. Esto que digo no siente mal. " El mar, los paseos, el amor y los deseos."  " Dieciseis soles tengo, dieciseis luces que me alumbran, igual que los faroles."  Para
los que vean esta pagina, Susi con vosotros. Espero que os guste. El dia que jordi fue a Calafell, para el Campeonato de Catalunya, fueron sus cuñados a verle y les gusto mucho y a mi, como su mujer, estoy muy contenta por ser la primera vez que va a una cosa de este calibre, tan valioso para el.

Hasta otro dia,


Cascabel
__________________________________


5 de Diciembre de 2011


Hola estoy con vosotros otra vez despues de los nervios, de la lluvia, de todo pasó, hasta el sabado. Todos a la lucha a por la subida, faltan pocos partidos no
estamos tan lejos. Todos a por las bolas sin miedo, valientes. Vuestra amiga y compañera " Cascabel. " Ojo al dato valientes, sino no hay premio. Buenas navidades para todos, mis amigos de Amics Petanca Gaudi. Aunque estoy en el campo destemplada con frio, pero estoy ahi con todos vosotros. Susi.

__________________________________


8 de Diciembre de 2011


Hola de nuevo, amigos del blog, hoy voy a hacer mi crítica al hecho de no habernos avisado ni a mi marido ni a mi de la fecha y la hora en que se celebraba la entrega de trofeos por parte de la Federación a los Clubs.
Jordi y yo hemos asistido a la cena y entrega de trofeos en numerosas ocasiones y esta vez que quedamos campeones no hemos podido ir a recoger la copa y me sabe muy mal.
Yo creo que no le hubiera costado nada al Sr. Presidente del Club comunicarlo en reunión de junta celebrada pocos dias antes del evento, y estando Jordi presente en dicha reunión, pues dado el caso podíamos, pagándolo de nuestro bolsillo, claro está, haber asistido a dicha cena.
En fín, son situaciones que ya no tienen solución, pero pueden mejorar en un futuro el modo de hacer las cosas.
Un saludo a todos mis seguidores de esta página y os deseo unas muy felices fiestas. Susi.


________________________________


17 de Diciembre de 2011


Hola os escribo, aunque estoy floja estos dias. Os cuento como fue estos dias, aunque hace tiempo que no me pongo, desde que jugamos aquel sabado
contra el Trinidad, solo una partida que ganamos por c..... Luego el domingo contra el Pomar que tambien lo ganamos. Otra cosa, que no me quede en el tintero, el dia del Club todo bien a excepcion de que aun apuntandome y siendo socia, ya se que no podia jugar, pero un simple detalle me hubiera bastado, el año que un socio menos. A ver si este domingo ganamos y a descansar las fiestas junto a los nuestros. Os pongo unas notas, la musica la poneis vosotros. " Los peces en el rio y blanca Navidad, tamborileros. " Esto de parte de Cascabel. Tengo unas amigas llamadas Montse del Sant Marti y Charo, bon nadal para ellas y para todos. Montse, gracias por poner la foto en vuestro Blog.

Cascabel.
______________________________


Apreciados amigos, esta noche he soñado con la petanca, del arbol de navidad colgaban bolas de petanca que se convertian en bolas de cristal, en el pesebre, la virgen y San José eran unos amigos mios, al igual que el niño Jesús era otro compañero del Club. Ha sido un bonito sueño, y os cuento esto con mis mejores deseos para el año nuevo que llega, que deseo que sea mejor que el que se va y que nos traiga sólo cosas positivas y buenas para todos.
Feliz año 2012 y mucha salud para todos.
Susi.
______________________________


Sábado 21 de Enero 2012


Hola Albert.  Como estamos, despues de estos dos domingos, vi un poco de desmantelamiento por parte de todos. Un sin sentido unos con otros me di cuenta el otro dia. Este penultimo se gano para mantenernos en cuarta, a falta de un domingo que tambien hay que ganar, lastima que no pueda estar. Haber que dia quedamos para celebrar el mantenerse en cuarta, que para mi todos sois mis idolos sin excepciones. Estoy viendo la tele y el crucero Costa que esta naufragando, el camarote donde estubimos esta bajo el agua, que pena con lo guapo que era.  P.D. Tengo un libro que habla de la Petanca, de ello cogere apuntes. Os lo contare la temporada que viene. Espero ver fotos. Hasta pronto Cascabel
______________________________


06 de Marzo de 2012


Amigas y amigos mios, vuelvo a ponerme en contacto con vosotros para comentaros que Jordi y yo cambiamos de aires, dejamos el Club A.P.Gaudi esta temporada. De todos modos yo voy a seguir publicando artículos para vosotros, pues sea donde sea que vayamos a ir, seguiremos atados a la petanca y os iré informando de lo que acontezca aunque sea en otro Club, pues voy a seguir colaborando en este Blog "La Petanca i Jo". No os voy a abandonar, no os lo creais eso, jajaja.
Hasta muy prontito,


Cascabel
_____________________________


1 de Abril de 2012


Hola amigos. Susi Cascabel para todos los que me conocen no me olvido. Os dije que pondria algo fuera de contexto para ser diferente, el Diccionario erotico de la petanca. Es simpatico, siempre lo que uno piense. Por ejemplo: Haz una apolladura, metesela más. Otro dia pondré más expresiones de la petanca, asi es más ameno.Perdón a los sensibles. Cascabel es asi, pienso seguir con vosotros todos los que lean estas páginas hablaré del juego de la Petanca, no es distracción para mayores, sino que hay campeonatos y entre ellos juventud.Hasta pronto.


Cascabel
____________________________

29 de Abril de 2012

Qué tal estáis amig@s de mi pàgina, como sabéis, Jordi y yo nos fuimos del Gaudi para cambiar de aires, y decidimos volver al Club Petanca Vallvidrera, Club de nuestros inicios (Apeadero Vallvidrera- 1978), actualmente C.P. Vallvidrera. Si quereis ver más información, también podeis consultar nuestro Blog "Mis años de petanca" a través de Google. De todos modos, os voy a seguir informando desde aquí tambien a tod@s vosotr@s sobre nuestros pasos por nuestro actual Club. Este se encuentra en 4ª División como el Gaudi, por tanto mantenemos catagoría y sólo deseamos que nuestra estancia en él sea de lo más agradable y fructífera.
Hasta la próxima, amig@s, un abrazo de vuestra amiga,

Cascabel.
___________________________

Hola amigos soy Cascabel, aunque halla acabado la liga y nos hayamos cambiado de Club, estare escribiendo de todo lo que acontezca de nuestro nuevo Club, y torneos que pueda participar Jordi.El Domingo dia 27 se celebra las horas del C.P.Gaudi, nos veremos pero con otra camiseta. Esperamos pasarlo bien. Y llevarnos algun premio. Despues de las Horas ya are mi critica.

____________________________

05-02-2013

Hola amigos, soy Susi, vuestra Cascabel, que está aquí de nuevo. Ya habréis notado que hace tiempo que no me comunicaba con vosotros, pero para este 2013, y ahora que ya ha acabado la liga, he vuelto y con novedades. Os propongo llevar a cabo un DICCIONARIO SEXOLÓGICO DE LA PETANCA, para entretenernos. Todos utilizamos cuando jugamos, términos típicos de este deporte para indicar situaciones, posiciones o acciones concretas que pueden tener un doble sentido sexual, tanto si van dirigidas entre los hombres/mujeres del mismo equipo, u hombres/mujeres del equipo contrario, en melés, sociales u horas. Y lo que voy a hacer es llenar esta, mi sección, con algunas de esas frases, jajaja. Besos.

AGUANTAME LAS BOLAS - Sujetar alguien las bolas de petanca.

ARRIMASELA - Empujar la bola para que, tanto tu bola, como la del compañero/a queden más cerca del bolín, ganando a la del contrario.

ARRIMATE A MI BOLA - Ir de cara a la bola que está cerca del bolín.

CUANTAS BOLAS HAS TOCADO? - A cuantas bolas de petanca les has dado.

EMPUJALA QUE NO ENTRA - Cuando no hay espacio suficiente entre  bola y bola para jugarlas.

JUEGA CON LA DEL CONTRARIO - Echar fuera de pista la bola del otro equipo.

HAS HECHO UN CHUPETE - Poner la bola pegadísima al bolín.

HAY QUE SACAR UNA - Enviar fuera depista la bola del contrario. 

HAZ UNA "APOYADURA" - Cuando está la bola junto al bolín y tienes que apoyarte en esa bola para desplazarla y que la tuya quede más cerca del bolín. Variaciones: Haz un apoyo.

LE HAS DADO UN BESITO - Sólo has rozado la bola.

LIMPIATE LAS BOLAS - Comentario cuando se han ensuciado las bolas.

METESELA - Decir que coloque la bola.

METESELA MÁS - Decir que la ponga más cerca aún.

SACASELA - Golpear una bola para que salga del terreno de juego.

SECATELAS - Comentario cuando se han mojado las bolas de petanca.

TOCAME LAS BOLAS - Desplazar las bolas que hay en la pista.

TOCATE LAS BOLAS - Desplazar tus bolas de petanca para que se queden en juego las dos.

________________________________

 15-03-13

Hola, espero que os haya gustado lo que puse sobre el Dicconario sexológico de la Petanca. No creo que nadie se haya ofendido, puesto que todo lo que puse se comenta en el juego. Si le echamos un poco de imaginación, entonces cada uno puede pensar lo que crea. Ahora que se ha terminado la Liga, espero veros en los campeonatos para saludaros. Sin más,
 Cascabel.
  
_____________________________

17-05-13

Hola, estamos aquí para saludaros, todo bien de momento, que la Cascabel no os pinche, jaja, no soy venenosa. Pues hay que seguir tocando las bolas para no perder tacto. Ya nos veremos en las Horas del Club, los que vengan. El juego es para divertirse y no estar pensando en otras cosas. A mi me faltan pilas, el cascabel está flojo. Bueno, os pongo dos fotografias, una cuando estuve en la Guttmann haciendo rehabilitación, la foto es allí tirando con arco, y la otra con la Presi del Trajana.
Besos a todos.
Cascabel





___________________________ 

08 Septiembre 2013


Aqui estamos despues de vacaciones. No me olvido de los amigos, os dire que no estamos con vosotros, pero estamos bien. Os veo de lejos, se quien va con quien, tengo espias.
Jaime como estan los pequeños?, les mando unas cosas para ellos con cariño, un beso muy grande y tengo ganas de veros. Los diccionarios hay casualidades, pero todo el que lea
la hoja sabra de que va. Pasmada me he quedado cuando me he enterado que hay jugadores que han sido vecinos y otros que lo son, por ejemplo, Jordi y Albert han sido vecinos del mismo barrio sin saberlo, y al cabo de los años se conocieron en el Gaudi. Siempre te sorprenden cosas positivas,
hablar segun con quien es tener comunicacion, por radio, TV, poesias. Disculpar es que al ser Radioaficionada, conozco todo el tinglao. Hasta pronto.   


Cascabel.
 ____________________________



Os contare una anecdota, porque hoy mientras jugaba mi marido contra el Benavent, ha venido una persona que hacia muchos años que la conociamos y esta persona estaba en el Bacardi. La anecdota es que cuando estaba este Club ( Bacardi ), donde jugabamos se hizo un Torneo donde ahora juega el Benavent. Esto fue aprox. en el año 1983, que el jugador Chuster que entonces jugaba en el Club de Futbol de Barcelona, hizo el saque de honor al Torneo tirando una bola de Petanca. Se hicieron algunas fotos, y digo esto porque la persona esta que nos encontramos guardo un recorte de periodico, con Chuster y los que estabamos alli. Cuando me lo envie, os lo pasare para que lo veais.
Hasta pronto.

Susi.
 ___________________________


La foto esta es cuando estabamos en el Bacardi, Jordi de Presidente y Jugadores y jugadoras porque tambien
habia feminas, no estamos todos. Fue en el año que Schuster bajo a las pistas para tirar una bola y empezar las 12 Horas de petanca organizadas por nuestro Club. El motivo porque bajo fue porque en el Club teniamos a un empleado del Barca, que promociono el Evento. En el recorte de periodico hay mas esplicacion. Sin mas se despide Susi ( Cascabel ).





_______________________________

Hola a todos. Me da pena no veros y me acuerdo mucho de vosotros, de los que habia antes, cuando pasamos por las pistas del A.P.Gaudi no hay nadie, hay que ir para entrenar, y llevarse bien para tirar adelante. Aunque estamos en Invierno no hace frio. Fuerza para subir y no perder el equipo que queda mucho todavia de Liga. Ha donde esta el Jordi en el Tunel de la Rovira, cada tarde las pistas llenas y los jueves entreno y para algo nos sirve, mejor eso que nada. Se despide vuestra amiga Susi ( Cascabel )

__________________


Hola a todos, como van las bolas. Me he enterado que la Petanca es muy antigua, en esta foto se ven huellas de Dinosaurios, y no muy lejos de ahi unas piedras relativamente redondas incrustadas en la roca. Conclusion por este dibujo, bajo mi modesta opinion, estos dos monstruos ya tenian sus mas y sus menos.

 Besos Susi ( Cascabel ).

                             Los creadores de este Blog
                             Partido Plaza Gaudi 5 - Tunel Rovira 11

                                          Huellas de dinosaurios
  ________________

Hola de nuevo, aquí os dejo unas fotos que os debía, jejeje. La de los dinosaurios es en relación al artículo publicado anteriormente. Las otras son de mi amiga Angela, Presidenta del colegio de arbitros de la Federación de Petanca a nivel Nacional, una gran persona y amiga, que participó en un torneo del C.P. Castelldefels por el deporte adaptado a las personas. El artículo es interesante, por ello quiero compartirlo con vosotros. Espero que se pueda leer bien, no obstante, al hacer clic en la foto se amplía más.
Saludos y hasta otra.

Cascabel



  
_______________________


Aqui estoy otra vez, espero os haya gustado lo que puse el otro dia. Pero hace tiempo que os tengo de lado, tengo mis espias que me dicen que estais por abajo en la clasificacion. Pero espero que salgais de esos puestos que nadie quiere. Un consejo: Cuanto mas quieres llegar a un sitio, mas te cuesta. Bon Nadal a todos. 

Cascabel



______________________________

Hola amigos, aqui estoy de nuevo para enseñaros unas fotos. Una es la caricatura que me hicieron hace algunos años donde creo que me parezco bastante, pero sobretodo quedó una imagen simpática. La otra es de la fiesta por fin de año que nos hicimos en el hotel Jordi y yo con nuestros amigos. Espero que os gusten.
Se ha terminado la Liga y el Club Tunel de la Rovira, ha quedado Campeon de Liga, felicidades. Tambien hay que decir
que veo que entre jugadores y jugadoras hay un poco de indiferencia entre ellos y ellas, tambien con el contrario, al fin y al cabo es un juego. Hasta luego.

 Cascabel






------------------------------------------


10 comentarios:

  1. Gracias por tu primer comentario, como ves, esto es solo el inicio, a que mola?, ahora hay que seguir publicando.
    Nos vemos el sabado en la cena. Chao

    ResponderEliminar
  2. Hola! Susy soy Montse,
    Me parece genial que tengas tu rinconcito aqui, voy a seguirte muy de cerca....jajajaja.
    Un besote muy Fuerte Cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi,muchas gracias por seguir aquí, una vez más, conmigo en el día a día de este Blog. Ya rozamos las 5000 visitas, que no es poco, pues yo creía que no llegaríamos ni a mil a estas alturas, tras 10 meses de existencia. Así que esto tiene que motivarnos a los dos a seguir, gracias a tu apoyo sigo en esto.
    Dos besos, guapa.

    Albert

    ResponderEliminar
  4. Que paseis unas muy felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta, que nos espera otra temporada llena de éxitos, o eso espero.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo, Susi, a este, tu Blog y gracias por seguir con tus comentarios sobre la competición y el día a día del Club A.P.Gaudi.

    ResponderEliminar
  6. Según lo que me has expresado esta mañana en las pistas, espero haber sido fiel a tu idea con el comentario que he publicado hoy en tu "Raconet de la Susi". Y yo estoy de acuerdo en todas tus palabras porque tienes razón, no costaba nada avisar de una cosa tan importante para todos nosotros como és la entrega de una copa de campeones de liga.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Susy gracias por tus comentarios hacia mi......
    Desde aqui queria desearte lo mejor, que sigas siendo como eres que eres una persona fantastica que siempre tienes un buen consejo o unas palabras para animarnos a los demas.
    Que sepas que a pesar de que nos vemos y nos tratamos poquito tu formas parte de mi corazon.
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Susi por seguir con nosotros, aún estando fuera de este club, colaborando en el blog. Muchas gracias por tus palabras de apoyo y tu comprensión las veces que he demorado, por la falta de tiempo, tus mensajes. Prometo seguir publicando todo lo que tú desées pues para mí es muy valioso tener a mi lado en esta labor a alguien como tú. muchas gracias, Susi (Cascabel).

    ResponderEliminar
  9. Gracias Albert por poner el comentario, un beso

    ResponderEliminar